lunes, 5 de marzo de 2012

Wish List

Ya que me veo con bastantes problemillas para actualizar a menudo ya que mi “fotografo” no esta disponible todo lo que me gustaría, he pensado en que cuando me pase esto haré alguna sección nueva, así que me gustaría que me diérais ideas sobre que os gustaría ver, de que os gustaría que hablara…cualquier cosa!
Hoy he pensado en llamar a este post WISH LIST para hablaros de lo que he visto por las tiendas y de lo que me he encaprichado!

Decirme vuestra opinión y sobretodo darme ideas! ;)
Por cierto, estoy preparando un sorteo de inauguración, para sobretodo dar a conocer el blog y daros las gracias a los que ya me visitáis. Aún tengo que pensarme unas cosillas pero cuando lo tenga preparado os lo comunico! =)

Espero que os vaya bien la semana y muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas!!








Este anillo de H&M ya lo saco Bimba&Lola y me quede con las ganas, y ahora estoy esperando que lo traigan a las tiendas. Precio: 2,95 euros









Clutch de Blanco. Precio: 17,99 euros
 
Este vestido de Blanco me gusta sobretodo por su color, tanto que se llevan ahora mismo los colores pastel.
Precio: 32,99 euros


 Y aunque ya tengo ganas de que llegue el calor, el otro día en H&M me gusto mucho esta parka, y es que tengo muchas ganas de una. Precio: 49,95 euros


Shorts de Coal n terry vintage. Precio: 85 $





Este anillo de Tous aunque ya lleva tiempo me encanta (es el modelo Duna). Precio: 109 euros

Y por ultimo, el Candy bag de Furla. La verdad es que llevo enamorada de el desde que se lo vi a LovelyPepa en un post en color verde. Lo que no acabo de decidirme es si me gusta mas un color mas fluor como verde o fucsia o un color como el nude! Precio: 175 euros


 














8 comentarios:

  1. me encanta el anillo y los short!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo mejor el vestido!!compralo yaa!
    el bolso de furla y la estrellita ya se trillaron mucho el año pasado!

    No soy tu estilo

    ResponderEliminar
  3. me encanta el anillo de la estrella de mar, lo quiero en pulsera!, los pantalones con tachuelas muy ochenteros son guays! y sobretodo me encanta el bolso de Furla voy detrás de él desde hace algún tiempo jeje en dos semanas es mi cumple a ver si cae ya te contaré ;) xx
    www.barcelonafashionlive.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus propuestas!!! la verdad es que los accesorios de Blanco en esta colección son de 10!!!
    Un bs fuerte
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los bolsos son una pasada!
    Besos,
    Itziar
    http://mapetitarmoire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo con todo! El anillo Duna me chifla!
    http://lascaxigalinesdepat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. buenas!!!acabo de conocer tu blog por casualidad y me gusta mucho!!!
    q bonito es el candybag, aunq el otro dia lo vi en el corte ingles y la verdad que me decepciono un poco en persona, nose, esperaba mas.
    te dejo mi blog q estoy de sorteo
    un besazo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vetsido verde menta de blanco!! Es precioso!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar